Hecho a medida.

La evolución en cualquier negocio significa avanzar, adelantar, resolver los nuevos problemas que puedan surgir con los nuevos tiempos. No es fácil en tiempo de crisis económica ser un adelantado a tu negocio e innovar con un presupuesto restringido, y, sin embargo, es justamente en tiempos precarios donde tus clientes te exigen más por menos, dada la fuerza de la competencia acechante.

A lo largo de los años, en Reflex, hemos ido ampliando nuestra capacidad para adaptar  nuestros vehículos, siguiendo las demandas que nos exigían nuestros clientes en un intento precisamente de no dejar escapar una buena oportunidad de negocio ante el primer reto que nos plantearan.

Para una empresa basada en la excelencia y exigente con su producto final, es importante externalizar lo menos posible para tener el control de plazos y precios y alcanzar los estándares de calidad que nosotros mismos nos marcamos tan importante a la hora de dar un buen servicio al cliente a una tarifa adecuada. Es fundamental controlar tú mismo todo el proceso de tu producto, desde su compra, pasando por su transformación y finalizando por su entrega.

Por ello, la sede central de Reflex en Madrid, aporta un valor añadido a nuestros clientes que muy pocos operadores logran.

A las acciones varias derivadas de tener un taller de mecánica, chapa y pintura, Reflex además personaliza cuanto nos exige el cliente con personal propio y por tanto ajustando plazos de realización al máximo. En nuestras instalaciones, colocamos rotativos, escaleras, estanterías a medida, plataformas, bolas de remolque, inversores eléctricos, panelamos todo tipo de vehículo, lo pintamos a requerimiento del cliente, rotulamos según necesidades, instalamos geolocalizadores y formamos a quien lo desee en su manejo…

La lista sería infinita ya que la ampliamos con cada petición, con cada demanda. Queremos que confíen en nosotros de forma global y centren todas sus peticiones en Reflex.

 

Este know how, lo hemos ido adquiriendo con años de dedicación y seguimos avanzando en todos aquellos retos que nos marquen nuestros clientes. Reflex es por tanto una empresa que no se impone ningún limite a la hora de dar el mejor servicio y que admite con garantías cuantos cambios de mejora se le ponga por delante.

¡Ponednos a prueba!

Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados para este artículo.